Somos apasionados de la música reggae y hace unos años conocimos en Lanzarote a Leroy Onestone e Isra Dj y nos animamos a producir un video musical en el espectacular escenario natural de la playa de Famara y el pueblo de la Caleta donde hemos pasado inolvidables momentos con nuestr*s amig*s de la isla. Una buena música ante una espectacular puesta de sol ante el risco y la playa de Famara. Continúamos la fiesta en el chiringuito de la Caleta.

El año pasado, cuando habíamos iniciado nuestro viaje alrededor del mundo en bicicleta nos volvimos a encontrar en Lanzarote con éstos grandes músicos y desde entonces muy buenos amigos. Nos invitaron a la grabación de un video musical dentro de una piscina en Los Cocoteros de Guatiza y tuvieron el detalle de regalarle a Sirimiri ésta preciosa canción y que en su momento utilizaremso para las presentaciones de los videos de Sirimiri. Muchas gracias sóis unos puntales y os deseamos toda la suerte del universo en vuestra carrera musical. Nosotros haremos todo lo posible en difundir vuestra música por el planeta. Nos vemos a nuestro regreso a la isla en 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>