Durante nuestro viaje nos cruzamos con muchos músicos viajeros y siempre hemos envidiado buenamente su manera de ganarse la vida. Tocan por aquí y por allá consiguiendo lo que necesitan para continuar su camino. Como fotógrafo siempre andaba pensando en cual podía ser el sistema para mi. Y tras darle muchas vueltas se me ocurrió lo del PicPopArt. Una manera de compartir nuestro trabajo fotográfico y financiar nuestro viaje.

Nos pusimos manos a la obra para realizar un formato que fuera cómodo y ligero para viajar. Hemos creado los portavasos artísticos que pueden decorar las mesas de un bar o restaurante.  Mientras se toma una copa o se deleita de un plato puedes alegrar tu retina con las instántaneas que realizamos en nuestro viaje alrededor del mundo.

Serie de posavasos SiriGirlFriends las amigas de Sirimiri.

Serie de posavasos SiriGirlFriends las amigas de Sirimiri.

Para los bares o restaurantes también les ofrecemos la oportunidad de realizarles portavasos personalizados con fotografías de sus cócteles o los platos de sus especialidades. Intentamos dar lo mejor de nuestro Arte Fotográfico para que sus mesas se iluminen de belleza y color. Queremos agradecer a Don Cafeto de Tulum que ha sido nuestro primer cliente por creer y apoyar nuestro trabajo. Éste es el portavasos que realizamos para su restaurante con tres de sus mejores especialidades, el café Halach, el refrescante cóctel de jugos Chayagra y sus sabrosos huevos motuleños.

Don Cafeto

Don Cafeto

Algunas de nuestras propuestas de posavasos con fotografías de platos y recetas para restaurantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *