Han pasado seis meses recorriendo México como un suspiro…un suspiro de hospitalidad, amabilidad y lleno de mágicas experiencias. En México hemos disfrutado de muchas maneras de vivir…vida de ciclista, de fotógrafo, de banda, a pata de perro, vida con gente muy humilde, vida con gente muy rica,  vida con gente muy afortunada, vida con estudiantes, vida con profesores, vida con gente muy culta y con gente que no sabía leer y escribir, vida de águila y ahora que nos dirijimos a California a dar un paso más en nuestro proyecto…vida de coyote para cruzar la frontera. Pero seguimos con la ilusión de aquel primer día que partimos del kiosko del boulevard de San Sebastián…

Autoretrato puntiagudo

Con mucha más ilusión porque tenemos la sensación de que estamos haciendo bien las cosas…tantos nuevos amig*s que nos apoyan nos lo confirman. Nos váis a disculpar porque no hemos escrito mucho en ésta web…nos hemos dedicado a viajar y a producir…dejando aparte el ordenata excepto para lo justo y necesario. En los próximos meses retomaremos nuestro trabajo delante de la computadora para procesar todo lo realizado y centrarnos en nuestra próxima tarea…convertir a Sirimiri en un robot SynkroMedia. Conectado a internet en todo momento mostrando el mundo tal y como es, no como nos lo cuentan. Para ello construiremos un nuevo Sirimiri con mayores capacidades de procesador,sensores, energía, etc. le instalaremos el tercer ojo, una cámara con la que nuestros amig*s interactuarán desde cualquier parte del mundo. Para ello contaremos con la colaboración de personas expertas en tecnologías de la información, en inteligencia artificial, robótica y programación etc. Y con esa ilusión nos dirigimos a Carlsbad en California donde se encuentra el Legoland, para luego continuar a Copertino la central de Apple computers y les mostraremos nuestro proyecto…no tenemos la más mínima duda que lo conseguiremos. Hemos encontrado tantos apoyos que sabemos que el universo nos acompaña en el éxito de nuestra aventura…hasta pronto.

 

Video de las primeras fotos realizadas en México con la App Instagram. Iremos realizando más a lo largo de nuestro viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>