Saltear al contenido principal

Dejamos atrás las islas Canarias rumbo a Río de Janeiro y tras un largo vuelo vía Lisboa, aterrizamos en Brasil el 1 de enero del recién iniciado año 2020.

Durante la escala en Lisboa pude disfrutar de la noche de fin de año pero a mi llegada a Río de Janeiro tuve que dormir, por decir algo, en una silla de aluminio del aeropuerto porque los precios de los hosteles estaban carísimos hasta el día 2 de Enero en que aflojaban los precios.

Nos instalamos en un hostel del barrio de Botafogo a orillas de la bahía de Guanabara, en la que se pensaba que fondearon las cinco naos comandadas por Magallanes en Diciembre de 1519 pero en una investigación de campo que realizamos posteriormente llegamos a la conclusión que donde realmente fondearon fué unas millas más al sur, en la bahía de Sepetiba.

En éstos mismos días volvimos a coincidir con nuevos miembros de la expedición de AGNYEE que con el Pros estaban atracados en el Club Náutico de Río de Janeiro.

Entre los miembros de la tripulación me hizo especial ilusión conocer a un maestro y un referente de la realización televisiva en España, como mi admirado Fernando Navarrete.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Translate »