siri2

SIRITIENDA

                                 Un espacio para comprar y compartir.

Con tu apoyo, podremos seguir haciendo felices a muchos niños humildes alrededor del mundo. Sirimiri organiza exposiciones, talleres de robótica, pintado de camisetas, construcción de banderas pirata y muchas cosas más. Les divierte con sus kuentos y aventuras. Siempre nos despiden alegres y contentos con un recuerdo en sus manos.

 

Cada producto ayudará a una persona que lo necesite…conocemos tantas a lo largo de nuestro viaje. Nuestro sistema es el siguiente. La mitad de los ingresos van dirigido al coste del producto, nunca cargaremos más del 100% del coste, la otra mitad se divide en otras dos mitades, una para ayudar a la persona necesitada de ayuda asignada a cada producto y el resto para poder continuar con nuestro viaje. En cada producto viene la historia de la persona a la que podréis ayudar y el desglose del costo…Gracias a vuestra ayuda una persona humilde, necesitada  puede llegar a estudiar medicina, robótica o podemos juntos cubrir sus carencias más básicas. Y os haremos llegar la historia de evolución de sus vidas.                                                   SIRIMIRI…Sembrando sonrisas.

Los niños del pequeño pueblo de Santa Catarina en la Oaxaqueña sierra de Loxicha. Realizamos talleres de pintado de camisetas.

Los niños del pequeño pueblo de Santa Catarina en la Oaxaqueña sierra de Loxicha. Realizamos talleres de pintado de camisetas y banderas pirata.


Sirimiri les dejó como recuerdo la SiriCamiseta que ellos mismos pintaron en la escuela.

Sirimiri les dejó como recuerdo la SiriCamiseta que ellos mismos pintaron en la escuela.


Durante nuestro viaje alrededor del mundo ideamos objetos que nos gustan y que tienen diferentes utilidades prácticas.

AHORA ESTÁN A VUESTRA DISPOSICIÓN EN LA TIENDA DE SIRIMIRI!

CAMISETAS, PAÑUELOS, BANDERAS DE SEGURIDAD, PEGATINAS PARA TU VEHÍCULO, TXAPAS, BOTELLAS…