Nuestro viaje alrededor del mundo en bicicleta eléctrica continúa impulsada por el viento. En éste caso viramos para el Sur. Nos encontrábamos en Hamburgo dispuestos a emprender la ruta del mar del Norte hacia Dinamarca, pero nuevas noticias nos hicieron acercarnos al punto de salida, éso sí, pasando por Lanzarote. Nos hacía falta navegar al sol. Dicho y hecho.

Coincidió durante nuestra estancia la celebración de la regata de RC44, los fórmula 1 de la vela, organizado por Puerto Calero en aguas de la isla de Lanzarote. He cubierto, como reportero gráfico, durante varios años, eventos y regatas en éste puerto. Siempre me han hecho sentir como en casa y hemos gozado de su hospitalidad.

Realizamos un video sobre nuestra experiencia con las regatas de RC44.  SiriMarino se puso al timón para estar cerca de las maniobras de los regatistas con sus veloces embarcaciones. El primer día regresó a tierra con los sensores mareados.

Tuvimos la oportunidad de saludar a viejos amig*s

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>