Saltear al contenido principal
SiriElkano “La última Vuelta” Tras La Ruta De Elkano 500 Años Después.

Ya estamos preparando la maleta.

 

 

 

 

SiriElkano “La última vuelta”

Dos años de descanso en el bosque han sido necesarios para recuperarnos y procesar lo aprendido. Después de cinco años dando vueltas x el mundo en bicicleta nos ha venido muy bien, además la experiencia de vivir en el bosque ha sido una gran enseñanza…pero las aventuras de Sirimiri tienen que terminar con una última vuelta x el mundo…”La última vuelta”

 

Sirimiri en el puerto de Chapora India

Desde muy joven me apasionó la historia de la primera vuelta al mundo que consiguió culminar Juan Sebastián Elkano. Más tarde, en mi primer viaje a India y durante seis meses estuve trabajando en un guión televisivo en el que plasmar de alguna manera aquella travesía apasionante. Recuerdo que me preguntaban en que estaba trabajando y les respondía que en la aventura que vivió el primer marino en circunvalar el globo…que esté documentado…

Unos no sabían quien era y otros decían que Magallanes…me molestaba que no se conociera a Elkano. y que fuera vasco, menos… El ser de la misma tierra, conocía los mismos valores que el practicaba, la nobleza, el honor a la palabra dada… Creo intensamente que fueron fundamentales para el éxito del viaje. Elegido por sus compañeros logró liderar el regreso y hasta el éxito económico de la expedición…sin conquistar a nadie..sin matar a nadie. Aquellos tiempos fuí un gran defensor de su figura…y lo sigo siendo.

Estaba tan inmerso en la historia de aquel viaje fueron momentos que recuerdo con mucho cariño. Estoy preparando para el guión de ‘La ultima vuelta” un storyboard inspirado en  parte de aquellas ideas. Obviamente adaptado y configurado a la tecnología que nos brinda el siglo XXI y la experiencia adquirida con el paso del tiempo.

Navegaremos en una nave muy espacial, la SiriNao. Hay propuestas muy divertidas…

SiriNao funny

 

Así que Sirimiri vuelve a navegar…

 

Los océanos nos esperan…

 

Sirimiri y ensoñando con la SiriNao

 

Continuará…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Volver arriba